martes, 5 de julio de 2011

Encaje

Hola a todos después de un largo finde de tomar el sol playa y fiesta ya tocaba actualizar. El outfit de esta entrada me encanta la mayoría de prendas son de blanco a excepción del cuerpo que ahora os cuento la historia.
Mi abuela es modista y tiene muchísima ropa guardada de hace muchos años y un día de estos en los que estaba ayudándola con la ropa o algo por el estilo encontré esto. Era un cuerpo o camiseta de mi madre de hace más de veinte años es decir vintage y me enamoré perdidamente de el.



Espero que os haya gustado la entrada que aunque es breve creo que se ven bastante bien las cosas y si no subiré una foto individual de la parte de arriba que creo que es lo mas bonito y lo que mas destaca del conjunto.
Muchos besos!! y gracias por los comentarios y nuevos seguidores

8 comentarios:

  1. Me encanta tu camiseta, el encaje es de mis telas favoritas, es taan femenino!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es genial! :)
    El clutch de leopardo creo que es de esta temporada, pero de principios, entonces ya no sé si lo habrá :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el crochet, voy a sacar una camiseta de ese estilo q te gustará y el azul klein es mi fetiche tambien este verano. Tienes una seguidora oficial más ahora.

    Te apetece seguir mi blog ;)
    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camiseta! No conocía tu blog, te sigo :) Espero verte por el mío

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás :)
    La camiseta es preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El outfit es genial y la camiseta es muy bonita ;)

    Te sigo :) Este es mi blog: www.nuraholic.blogspot.com

    Besos, Nuria.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de encaje, la verdad siempre es un acierto :) Te sigo! un besito desde http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar