viernes, 8 de julio de 2011

Blue marine

Antes de irme a pasar otra vez el fin de semana a la playa quería dejar esto actualizado. Estaba dudando en esta entrada si poner mi outfit de hoy o enseñar toda la ropa que he comprado en las rebajas así que si queréis ver la ropa ponerlo en comentarios.
Hace un calor increíble creo que hasta insoportable por eso me he quedado en casa a hacer las fotos porque no podía salir ni al patio así que imaginaros a la calle.
Los shorts que llevo hoy son de h&m aunque para mi no es lo mas a destacar del conjunto...Para mí lo que mas destaca es el bolso color lima que para el verano ¡Me encanta!








Me encanta la combinación de colores verde lima, turquesa lila, azul marino para mi son imprescindibles en verano. Y como no el que no podía falta en esta entrada es Levi´s que ha salido en un par de fotos.

Gracias por los comentarios y los nuevos seguidores que dan fuerzas para seguir adelante con esto
 muchos besos :)

5 comentarios:

  1. Me encanta el look, los shorts son preciosos, pero a pesar de habérmelos probado muchísimas veces no me convence como me quedan :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!
    Me encanta como queda el azul marino con el blanco :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta!!
    Estoy empezando a echar un ojillo por aqui, y me gusta esto!
    ¿Como me puedo hacer algo asi?
    Un Beso :)!

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful! I like that white short, you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com


    ResponderEliminar
  5. que guapa estas, me ha encantadoo este look, la verdad es que no lo vi antes pero tienes un estilazoo!

    besitos

    ResponderEliminar