jueves, 14 de julio de 2011

SALES

Como dije en la anterior entrada quería enseñaros toda la ropa que había comprado en las rebajas.
He visto varios blogs de chicas que han enseñado su ropa nueva y yo no quería ser menos :P.
Lo siento si he tardado mucho en actualizar pero es que últimamente he estado muy liada y no he podido ir a ningún lado a echar fotos.
Espero que os gusten las compras.
Camiseta a rayas con lentejuelas de MANGO

Vestido tipo Kaftan de ZARA


Camiseta de volantes azul marino de MANGO


Falda de encaje color coral de MANGO


Botines de tacón de XTI


Sandalias de tacón de BLANCO

(se nota que las he usado :P)

Sandalias de cuentas


Bikini rosa CALCEDONIA


Bikini negro de flores CALCEDONIA


Clutch H&M


Falda  Stradivarius


Faltan algunas cosas pero como las he incluido o las voy a incluir en el blog próximamente no las he puesto como por ejemplo los shorts de la anterior entrada.

Espero que os haya gustado la entrada y muchas gracias a los nuevos seguidores y a los comentarios 
muchos besos :)

3 comentarios:

  1. que de compraas mas ideales has hecho! y que bien que las hayas enseñado, a mi me han encantado, sobre todo los biikinis y la faldita ultima que llevas, ideal!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. menudas comprasss
    no te quejaras eh
    tu blog es precioso me encanta
    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. que de compritas!!! me encanta el vestido de zara y la falda de stradivarius es una pasada!!
    1 besito enormeee guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar