jueves, 30 de junio de 2011

Turquoise horn

En esta entrada quiero resumir el día de ayer en el que oficialmente empezó mi verano, fui a la playa con las chicas. :)
No tengo fotos donde se pueda ver bien el bikini pero algo tengo.
Me lo pasé genial tenía unas ganas tremendas de que llegara ese día, espero que hayan mas momentos como estos.
¡Por fín llego el verano! Para mi el verano es significado de sol,playa, arena, moreno, fiesta, amigos, despreocupación, vacaciones, helados, calor etcétera y para vosotros... ¿Qué es el verano?




Ahh por cierto este fue el bikini que lleve ayer es de H&M y creo que es uno de los bikinis más bonitos que he tenido nunca.
un besazo enorme os quiero chicas!!

1 comentario:

  1. Qué alegría más grande sentimos cuando llega el verano, ese primer día de playa que año tras año nos sigue haciendo la misma ilusión, es genial!
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas que yo creo que te pueden gustar
    Un besito

    ResponderEliminar