miércoles, 22 de junio de 2011

Playa

¡La sorpresa de la tarde!
Estaba esta tarde bastante aburrida y desesperada menos mal que tengo a mis amigas para que la amenicen un poco jejeje. Hasta que llaman a la puerta preguntando por mí con un paquete.
Me habían llegado las chanclas de la playa que pedí el viernes, las pedí a SPARTOO no tienen gastos de envío y son bastante rápidos.
Y son estas





Pues son estas son de Havaianas nunca había tenido unas y me apetecía este verano adquirir unas.
Me hace mucha gracia la caja parece un brik de zumo tropical =P
Puede que sea la primera compra del verano y que mejor compra con una cosa que vas a utilizar para bajar  a la playa.

xoxox qedescoqeroqe




1 comentario:

  1. son geniales! y las hay en todos los colores!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar